ENERGYLINE COMPANY CIA. LTDA.

image-placeholder

LA EMPRESA

ENERGYLINE COMPANY CIA. LTDA., es una empresa emprendedora conformada por profesionales con amplia experiencia en la planificación, supervisión y ejecución de Trabajos de Líneas Energizadas en Redes de Distribución en el Ecuador, cumpliendo con sus objetivos, utilizará tecnología de vanguardia de “trabajos con tensión” para garantizar la instalación, operación y mantenimiento de Sistemas Eléctricos de Distribución y Sub-transmisión.  

image-placeholder

MISIÓN

 Nuestra misión es promover y garantizar la prestación de servicios de Líneas Energizadas a fin de garantizar el suministro de la energía eléctrica en forma continua y confiable, mediante aplicaciones, procedimientos y normas especializadas sin interrupciones de servicio en la Construcción y Mantenimiento de Redes Eléctricas de Distribución, que satisfagan plenamente las exigencias de nuestros clientes, manteniendo siempre la competitividad a través del mejoramiento continuo y en constante capacitación de nuestro personal.     

image-placeholder

EL PERSONAL

  La empresa cuenta con un personal profesional capacitado, con 19 años de experiencia y criterio en los trabajos descritos a ofertar. Quienes tienen el conocimiento requerido para desempeñar de manera funcional y eficiente el servicio a prestar. 

 Las precauciones y la seguridad son prioridades a considerar en este tipo de trabajo, ya que si bien las normas de seguridad se cumplen a cabalidad, también es importante el grado de concentración que deben mantener los operadores durante la manipulación de las redes y equipos, pues un descuido puede ocasionar accidentes graves.